:
Su pasión, la halterofilia. Cada clase suya es un reto y se involucra con todos y cada uno de los atletas por igual. Su pasión por el deporte la transmite siempre en cada clase y emplea su propia experiencia y formación para que las clases sean lo más óptimas posibles.
Imposible no quererla.
Meet Other Trainers
Working from home meant we could vary snack and coffee breaks, change our desks or view, goof off, drink on the job, even spend the day in pajamas
Es posible que levantes más peso que él pero te aseguramos que es imposible que lo superes en una carrera. Su fuerte es entretener y sacar una sonrisa a los atletas. Siempre le puedes sobornar con un trocito de pan o un hueso. Las caricias son su debilidad y de vez en cuando te puede pegar un ladrido de atención si ve que estás descansando demasiado.
O le quieres o le odias. No nos vamos a engañar, sus entrenos son duros a la par que divertidos. Su filosofía de entrenamiento consiste en crear una buena base y en sacar los mejores resultados. Puede que parezca serio pero en el fondo es un trozo de pan, la combinación perfecta entre trabajo duro y disciplina.